87 Washington St Rensselaer NY 12144
 

Reconocimiento de la vacuna HEPATITIS B
 

Información / Declinación / Formulario de aceptación
 

La infección de hepatitis B es una infección viral del hígado que puede transmitirse de persona a persona por contacto directo con sangre / fluidos corporales, secreciones o excreciones de la persona infectada. Esto se puede transmitir de individuos que son portadores de la enfermedad al personal de la instalación. Un portador de hepatitis B se defina como una persona que puede tener o no síntomas de la infección y en la que el virus permanece vivo en la sangre y otros fluidos corporales. Las infecciones por hepatitis B pueden ocasionar infección crónica del hígado, cirrosis y, con menor frecuencia, cáncer de hígado

Consentimiento
Si acepto la vacuna, entiendo que tendré la oportunidad de participar en la serie, que incluye inyecciones a intervalos de 0, 30 y 180 días. Cumpliré con el procedimiento de administración y conozco los efectos adversos, las contraindicaciones y las complicaciones que pueden ocurrir debido a la vacunación contra la Hepatitis B.

Declinación
Si rechazo la vacuna, o he recibido la vacuna anteriormente, O entiendo que debido a mi exposición ocupacional a sangre o otros materiales potencialmente infecciosos, puedo estar en riesgo de contraer la infección por el virus de la hepatitis B (VHB). Me han dado la oportunidad de vacunarme con la vacuna contra la hepatitis B, sin cargo para mí. Sin embargo, rechazo la vacuna contra la hepatitis B en este momento. Entiendo que al rechazar esta vacuna, sigo corriendo el riesgo de contraer Hepatitis B, una enfermedad grave. Si en el futuro sigo teniendo exposición ocupacional a sangre y otros materiales potencialmente infecciosos y deseo vacunarme con la vacuna contra la Hepatitis B, puedo recibir la serie de vacunas sin cargo para mí.

 
DECLINO la inoculación de la vacuna contra la hepatitis B

Acepto la vacunación contra la hepatitis B
 
He leído y entiendo la información sobre Hepatitis B. Mi firma a continuación indica el reconocimiento de esta información y mi decisión de aceptar o rechazar la vacuna contra la Hepatitis B.
Print name:  Employee Signature
 
Agency Representative Signature